miércoles, 25 de julio de 2012

ごめんなさい

¡Lo siento! He estado mucho tiempo sin actualizar (a pesar de que nadie me lea) y bueno, aquí estoy de nuevo, con la primicia del color de la tela de mi próximo cosplay..... ROSA!! Sí, rosa. Raro para una persona que me conozca, supongo. Ya me ha empezado a agradar ese color y no lo odio tanto como antes xD
He aquí una foto (de calidad de móvil) de la tela;
Y aquí foto de dos materiales que necesito para algunos complementos del cosplay.
La puta pintura esa era muy cara D: y la masilla era 1kg por unos 4'50€ -ruina.-

Compré 1'10metros de tela y aún, desgraciadamente, no me he peusto a hacer patrones ni nada del vestido ú_ù (sí, es un vestido).
Espero poder empezar pronto :D
La verdad es que tengo muchas ganas de terminarme este cosplay. Quizá, si voy a la Gumiparty de Plasencia, lo lleve, pero no estoy muy segura de si ir o no, hay que pensarlo y planearlo.
No estoy muy segura de que me apetezca o no. Yo sólo quiero ir a pasarlo bien, por supuesto, pero iría sólo un día porque el fin de semana entero probablemente me aburriría y supongo que no me dejarían. Claro que tampoco insistiría mucho, ya que bleeeh xD Rollo~~~

No tengo mucho tiempo ahora mismo para escribir mucho más. Ahora me pondré a hacer algunas cosillas para mejorar el blog y todo eso ^^.

Bueno, quizá en un rato edite la entrada o suba alguna otra >_<

Pronto dejaré alguna foto de alguno de mis cosplay, que creo que ya va siendo hora o algo (?) hehe#~

Bueno, hoy estoy como muy rara y bleh, no sé, dejaré de escribir y hasta luego :3

Kib#~


No hay comentarios:

Publicar un comentario