sábado, 14 de julio de 2012

Presentación del Blog

Siempre tuve ganas de hacerme un blog "en serio", en el cual dedicara parte de mi tiempo y todas esas cosas. Por lo tanto, he decidido hacerme uno sobre Cosplay, que es una de las cosas que más amo en este mundo♥.

El tema está en que existen muchas burlas hacia aquellos cosplayers que no tienen un cuerpo al que llaman "bonito" (véase, aquellas/os cosplayers que tienen cuerpo de modelo y/o similares) y ese asco que tiene alguna gente a los cosplayers que están más rellenitos, de tallas grandes o los llamados "overweight cosplayers".

Podría decirse que yo soy de ese tipo de cosplayers. Mi cuerpo no es de modelo, ni siquiera lo considero muy bonito, pero creo que el cosplay es para divertirse y caracterizar a un personaje, es genial también hacerse sesiones de fotos y todo ese tipo de cosas, y creo que cada persona tiene un orgullo personal que hacen que "su vida como cosplayers" tenga un límite definido por ellos mismos.

Este blog tratará de mis cosplay y seguramente de anécdotas de mi día a día.

Después de ver tantos cosplayers de tantos tipos pensé; "¿Porqué yo no?"

Que no tenga cuerpo de modelo no indica que no pueda hacer o llevar un cosplay bonito, ya sea comprado o hecho. Si me siento a gusto con mi cuerpo ¿porqué no debería hacer cosplay? El cosplay es para divertirse, aunque estaría genial ser cosplayer profesional, pero esa no es mi meta y a su vez, las cosas van poco a poco.


En este blog intentaré hacer tutoriales, compartiré mis experiencias y os mostraré mis cosplay y mis WIP.
Por el momento no tengo muchos cosplay, pero el blog irá sobre "mi evolución" en este mundillo.

Un saludo a mis posibles lectores y espero que os guste mi proyecto.

                                                                                                                                                Kib ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario