miércoles, 18 de julio de 2012

Sin novedades aún

Como dice el título, no tengo novedades D:
No he salido del campo, pero mañana tengo pensado ir a por tela para el Cosplay Secreto. 
Del color de la tela os enteraréis mañana cuando suba fotos y supongo que también subiré fotos de los materiales para los complementos del cosplay >_<

Ya de paso mañana iré a pagar unas cuantas cosas que le compré a unas usuarias del foro (en cuando tenga idea los pondré en afiliados, que ahora con el Wi-Fi tan penoso que tengo me cuesta mucho mantener el blog >___<.

La figma en cuestión es ésta;

Personaje:  Asakura Ryoko
Serie: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Categoría: Figma del fabricante Max Factory y de la empresa Good Smile Company 
Estado: Segunda mano, con caja y en perfectas condiciones. Original.
Precio: 24€ (Con envío incluido)


La chica me lo ha dejado a un buen precio, y me fío de ella ya que dice que está en buen estado. Mañana iré a pagarla y esperaré impaciente a que me llegue *___*. Qué ganas tengo,
ya que me gustaría empezar la colección de las figmas de la serie "Suzumiya Haruhi no Yuuutsu" aunque me va a ser difícil encontrar las que quiero y a buen precio ya que salieron en 2008 u__u''



Bueno, también he comprado unas partes de nendoroid para hacer el tonto con mi nendo de Black Rock Shooter para que no se sienta sola D: No me gustan mucho nendoroid, prefiero las figma, pero bueno, por jugar con ellas no pasa nada :3


Las partes que he comprado son;


Del nendoroid Ikaros de la serie Sora no Otoshimono (serie que no he visto pero me gustó mucho lo que vendía la chica y me animé a comprarlo) he comprado:


Lo que no está censurado xD
O sea: Pelo completo, cara adormilada, cara de los ojos rojos y los brazos con el melón


y luego, del nendoroid Yune de la serie Ikoku Meiro no Croisée (serie que tampoco he visto), he comprado:

El pelo completo y la cara del colmillo, como que ha cometido un fallo y tal >/<
(mirar abajo, los brazos y las manos no las compré porque no las vendía)



Todo esto por 16€ (Con envío).




Sé que el blog iba de cosplay, pero bueno, escribiré tambien sobre figuras  (ya que estoy metida en ese mundillo) y de cosas que me pasen, ya que bueno, aunque ahora no tengo lectores o qué sé yo, quiero entretener un poco.

Mañana subiré fotos de cosas relacionadas con Cosplay, no os preocupéis Ò__Ó

Un saludo~

Kib#~

No hay comentarios:

Publicar un comentario