sábado, 14 de julio de 2012

WIP Dave Strider Female ver. [25%]

Dave Strider de Homestuck es el primer cosplay que he querido anunciar en el blog. Simplemente AMO a este personaje *___*

Lo malo es que tengo muchos dilemas en cuestión a este cosplay.
Empecemos;
Este es el personaje en su versión original;

(No tenía otra imagen xD)

Yo quiero hacerme la versión femenina pero aquí hay muchos dilemas, también en cuestión a la camiseta...
 Me gustaría un cosplay parecido a este, con otro tipo de peluca.


Un problema que le veo a este cosplay es que no encuentro una camiseta de ese tipo. Y tampoco sé muy bien cual de los dos símbolos de Dave quiero llevar, pero seguramente lleve el del disco roto (ver imagen superior).
Creo que este es el mayor problema con respecto a este cosplay.
 (Así pero en chica y con las deportivas rojas)
No encuentro la foto perfecta B: 

El proceso de este cosplay lo tengo dividido de esta forma;

1. Peluca (20%) 
2. Gafas (10%)
3. Camiseta (25%)
4. Pantalones (25%) CONSEGUIDO
5. Deportivas rojas (20%)

Presupuesto máximo: 40€ 
Fecha límite: Ninguna (preferencia finales de verano)

Creo que este cosplay tiene sólo la dificultad en la camiseta, por conseguirla y hacerla y demás.

Durante estos días iré comprando las cosas que me faltan (si me da, ya que tengo prioridad por el cosplay secreto), ya que no creo que sean difíciles de buscar y la peluca la pediré cuando podamos pedirlas, a ver si tenemos suerte.

Kib#~

No hay comentarios:

Publicar un comentario